Planes y Tarifas

Puestos, Mesas Coworking, Despachos y más en GLUEWORK

Coworking Flex​

Por 160 Mes
  • Si trabajas de forma autónoma con distintos profesionales, te ofrecemos un espacio colaborativo y totalmente flexible con una propuesta de servicios inigualables para que puedas trabajar cuándo y cómo necesites.

Coworking Fix

Por 260 Mes
  • Tu opción idónea si quieres un espacio propio permanente, combinando tu comodidad con la ventaja de crear relaciones con profesionales de distintos ámbitos en un entorno colaborativo.

Despachos Privados Gluework

Desde 350 Mes
  • Un plan que te permite contar con tu propio espacio de trabajo privado, sumado al networking con nuestra comunidad, pudiendo crear sinergias y nuevas oportunidades de crecimiento.

Gluework para
STARTUPS ​

Con 20 % Dcto. primeros 6 meses
  • Te permite contar con un espacio flexible para fomentar el crecimiento de los proyectos de tu startup, con el asesoramiento de Gluework, y la accesibilidad a distintos profesionales de múltiples sectores para la creación de nuevas relaciones comerciales.

Soluciones teletrabajo grandes empresas​

Con 25 % Descuento
  • Para empresas que requieren espacios de trabajo totalmente flexibles y adaptables que permitan a los trabajadores rotar de su lugar de trabajo, contar con mesas o despachos, además de contar la disponibilidad de espacios para reuniones de equipos.

¿Qué encontrarás en nuestros espacios?

Además de atención personalizada, cercanía y calidez, que te harán sentir como en casa.
En Gluework queremos que te encuentres a gusto y te concentres en lo que mejor sabes hacer para que podamos crecer y desarrollarnos juntos.

WiFI Alta velocidad

Espacios Privados

Salas de Conferencia

Café y Agua

Acceso 24/7

Recepción de paquetes

Servicios premium

Disponibles por un coste adicional

¿Tienes dudas?
¿Quieres hacer una visita o Tour Virtual?
Contáctanos

Servicios básicos

Abrir chat