Conoce más sobre nosotros

Nosotros

Mucho más que oficinas, coworking y salas en renta flexible; ubicaciones inmejorables y espacios agradables, somos amigos, proyectos e ideas rompedoras. Somos creadores, magos digitales, trabajadores incansables que se adaptan y se fortalecen en tiempos difíciles. Encontramos juntos, nuevos caminos y oportunidades para reinventarnos. Todos, piezas distintas en las que un solo elemento puede cambiar por completo nuestra suerte, al igual que una coma puede modificar el significado de una frase. Porque no es lo mismo “juntos no unidos” que “juntos no, unidos”.

relax
WhatsApp Image 2019-11-18 at 16.48.21

Nuestro código

Antes que clientes, amigos: no solo nos preocupa que nuestros coworkers logren crecer sus negocios, nos importa que adquieran nuevas habilidades críticas en un mundo cada vez más cambiante y virtualizado, que se diviertan y logren un mayor equilibrio vida-trabajo.

El negocio se queda en casa: nos encargamos, realmente, de que el ecosistema fluya por sí mismo, trabajando para generar las conexiones perfectas entre todas las empresas, emprendedores y startups que conforman nuestra comunidad.

Los detalles importan: Nuestro servicio es personalizado tipo boutique, no somos un simple arrendador de espacios flexibles de trabajo bien decorado. Desde el inicio escuchamos a nuestros miembros con especial atención para cumplir con sus expectativas y sobrepasarlas con detalles que hagan de su estancia una experiencia inolvidable.

Testimonios de nuestros clientes

Víctor Gómez
Country Manager 4 GEEKS Academy
Leer más
Para 4Geeks Academy, GLUE significa sentirse en casa, tenemos siempre el apoyo de los GlueWorkers a nuestra disposición y siempre están dispuestos a ver nuestras necesidades, además GLUE nos aporta la flexibilidad que una empresa de nueva creación necesita, visitamos muchos espacios de coworking antes de venir aquí y la flexibilidad de Glue no la encontramos en ningún otro lugar.
Paloma Adanez
Branch Manager - Madrid Storgē Partners
Leer más
GlueWork es un concepto de oficina que se adapta perfectamente a determinadas etapas de la empresa: bien sea en su establecimiento, en su fase de crecimiento o etapa de adaptación o cambio. Glue Work ofrece soluciones eficientes para que nos podamos concentrar en el desarrollo de nuestro negocio. Su filosofía de adaptación es clave para facilitar nuestro trabajo. Desde un primer momento uno siente que está en un entorno profesional y flexible, donde se cuida con atención los detalles, existe un trato personal cercano y atento.
Lourdes Rodríguez
Operations Planning Manager Womenalia
Leer más
Glue siempre ha sido un coworking diferente, no solo por la calidad y humanidad de los que trabajáis ahí para hacernos la vida más fácil, sino por todas las acciones que realizabais para dinamizar el espacio y que estuviéramos más a gusto: el café por las mañanas, la fruta, los desayunos de los viernes, los concursos de navidad. Han hecho que siempre nos hayamos sentido parte de una gran familia. Es por eso y cómo estáis portando ahora que os queremos dar las gracias, porque los buenos tiempos volverán y estaremos todos juntos como parte de esa gran familia que es Glue.

Medios en los que aparecemos

COPE
Que!
LA RAZON
eldiario.es

Contáctanos